FONDO KENZ FOUND-18.jpg

nuestra
misión

La Fundación Kenz by MARCO es una institución sin ánimo de lucro que nace de la razón de ser de MARCO: 

 

Fomentar un mejor entendimiento entre empresas, instituciones, gobiernos, marcas, destinos, stakeholders, consumidores,empleados y viajeros. 

Nacemos para eliminar las razones para el odio y los prejuicios.  Para construir un mejor entendimiento a través de la educación, la inserción laboral y una óptima comunicación.

shutterstock_361191518.jpg
 
 

un puente
para el talento

Somos el enlace privilegiado entre universidades, empresas y mentes brillantes, en la búsqueda de financiación, la identificación de talento y su potenciación, reforzamos puentes para un better understanding entre continentes, y empezamos por dos continentes hermanos: África y Europa.

puente de carretera
FONDO KENZ FOUND-18.jpg

un puente
para el
desarrollo

Todas nuestras acciones van encaminadas a la promoción de la educación superior, la creación de empleo, el empoderamiento juvenil, el desarrollo, la sostenibilidad y la igualdad de oportunidades siempre sin perder de vista el valor de la meritocracia.

 

nuestra visión

Desde Kenz, queremos contribuir a la promoción de la inserción sociolaboral y la potenciación del talento mediante la educación superior, empezando por los continentes africano y europeo. 

 

Queremos contribuir en la Agenda 2030, en el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). Nuestros objetivos están alineados con las metas recogidas en la Declaración de Naciones Unidas vinculadas con las personas y el medio que habitan y comparten.

shutterstock_514150090.jpg